Construimos Confianza

MANTTO es una firma privada peruana fundada en el año 1991, dedicada a la Gestión, Construcción e Inversión de Proyectos en el ámbito privado y público.

Contamos con certificación: ISO 14001 / ISO 9001.

28 años en el mercado, respaldan nuestros 160 proyectos culminados en todo el Perú.

Colaboradores que nos acompañan al éxito

Certificados ISO 14001 / ISO 9001

Certificado OHSAS 18001

Clientes satisfechos del sector público y privado

Lineas de negocio

Gestión Integral de Proyectos

Nuestros servicios en este rubro incluyen Pre-factibilidad, Factibilidad, Ingeniería Básica y de Detalle, Construcción en las diferentes modalidades de contratación como Precios Unitarios, Suma Alzada, EPC y Llave en mano, Gerenciamiento de Proyectos, Procura y demás gestiones multidisciplinarias para cumplir con los objetivos y expectativas marcadas por nuestros clientes.

Construcción

Representa la principal actividad de la empresa, llevándonos en los últimos años a ser parte de las empresas más destacadas en el rubro a nivel nacional con más de 800.000 m2 de área construida y cientos de clientes satisfechos.

Inmobiliaria e Inversiones

Mantto por medio de sus empresas asociadas está presente en el sector inmobiliario y participa en el sector especializado de trabajos de geotecnia y suelos, generando una diversificación en sus negocios.

Sectores

Edificaciones Urbanas

Condominios de Playas

Salud

Infraestructura

Industria

Minería

Noticias

Sector construcción se habría expandido 5% durante enero

Maximixe sostuvo que avance responde al desarrollo de obras. Estima una recuperación de los despachos de cemento. Pese a menores ventas de cemento, el sector construcción habría reportado un avance de 5% en enero, empujado por el dinamismo de las inversiones en los sectores público y privado, estimó hoy la consultora Maximixe. Según dijo Pablo Otero, analista de Maximixe, en el primer […]

Mantto construyó Primer Club House en Zorritos

El grupo Mantto invirtió US$40 millones en la construcción de Cabo Merlín, el primer club house que fue levantado sobre un terreno de 14 hectáreas en Zorritos(Tumbes). En una primera etapa, el proyecto que albergará el primer condominio de lujo con muelle propio de Sudamérica, tiene 88 viviendas, con piscina, gimnasio, bares y otras comodidades. […]

CONOCE MÁS ACERCA DE NOSOTROS
MANTTO – CONTRUIMOS CONFIANZA

Ellos nos respaldan